Concierto solidario SomosAzul

El pasado viernes 4 de marzo se celebró en el teatro El Brillante el concierto solidario SomosAzul. Fue una noche inolvidable en la que los asistentes pudieron disfrutar de la música de Rafa Díaz y los Arrechos, Los Aslándticos y Planeta 80. La afluencia de público rozó el lleno total, mostrando una vez más la solidaridad de la sociedad cordobesa con nuestra asociación.

La presentación del concierto corrió a cargo de Ana Espino, de Procono Tv, y comenzó con un minuto de silencio en solidaridad con el pueblo ucraniano ante estos momentos tan difíciles por los que están pasando debido a la invasión rusa.

Nuestr@s chic@s de la unidad de adultos tuvieron la oportunidad de subir al escenario de la mano de Rafa Díaz y Los Arrechos para cantar la canción »Llegar a tí», una canción dedicada a las personas con Tea.

También Los Aslándticos subieron al escenario a uno de nuestros chavales, gran admirador suyo, para que cantara junto a ellos una de sus canciones.

La velada finalizó con la entrega de sendos ramos de flores a la presentadora, Ana Espino, y a nuestra presidenta, Paqui Suárez en agradecimiento por su labor al frente de la asociación.

Os dejamos algunas fotos del evento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad